"Salta debe crecer en la lógica pluralista".

El Gobernador alentó a seguir trabajando bajo este concepto, para "representar lo que piensan todos los sectores".
El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió en la noche del miércoles con dirigentes de los sectores políticos que integraron el Frente para la Victoria. El mandatario los convocó a mantener un trabajo permanente para seguir construyendo, desde el pluralismo, las bases para que Salta siga creciendo.

"Lo plural es gobernar con toda la sociedad", sostuvo Urtubey durante el encuentro que se realizó en la residencia oficial de Finca Las Costas.

Asistieron referentes del Partido de la Victoria, del Movimiento Regional del Pueblo, del Partido Unión Victoria Popular y de distintas agrupaciones vecinales y municipales. También hubo hombres y mujeres del PJ, de la UCR y del PRS.

Allí estuvieron el diputado nacional José Vilariño, el ministro de Gobierno Antonio Marocco, el diputado nacional Osvaldo Salum y los intendentes Sergio Leavy (Tartagal), Carlos Villalba (Salvador Mazza), Samuel Cabrera (Apolinario Saravia), Gerardo Orellana (Joaquín V. González), Roberto Vázquez (San Carlos) y Norberto Paz (El Tala).

Al momento de hablar, Urtubey señaló que "Salta debe seguir creciendo sobre la lógica del pluralismo y la participación. Tenemos la obligación moral, desde la diversidad, de representar lo que piensan todos los salteños", acotó.

Entre los dirigentes se vio a Lídoro Sánchez, Eduardo Barrionuevo, Blanca Saade, Alejandro Pojasi, Durval Sandoval, Gustavo Cea, Gualberto Cabezas, Abrahám Rallé, Jorge Contino y Gabriela Guotas.

Comentá la nota