Salta Central y Vélez Sarsfield ganaron al cerrarse la 1ra. fecha

Salta Central y Vélez Sarsfield ganaron al cerrarse la 1ra. fecha

Salta venció 3-0 a San Lorenzo de Alem y Vélez 1-0 a Policial en el cierre de la 1ra. fecha del torneo Anual 2014 “Catamarca Ciudad” de la Catamarqueña de Fútbol.

 

A primera hora, el "celeste” se impuso 3 -0 al "azulgrana” forma uno por numerosos juagadorres juveniles.

Y en el segundo turno Vélez Sarsfield ganó en tradicional clásico del sur capitalino al imponerse 1-0 a Policial, con la solitaria conquista de Miguel Alberto Córdoba (30’PT). En este encuentro el árbitro César Morcos expulsó a Marcos Bustamante de Policial, que terminó con nueve jugadores, porque desde los 35’ del complemento perdió a Matías Palavecino, quien se fue lesionado, cuando la escuadra de Lorenzo Córdoba ya había realizado los tres cambios.

Ayer, en tanto, Ferrocarriles de Chumbicha venció 2-0 a Rivadavia de Huillapima y Juventud Unida 3-0 a Villa Cubas, mientras que a primera hora Sarmiento y parque Daza había igualado 0 a 0. Y el viernes dando inicio al campeonato, Tesorieri se impuso 3-1 a Independiente y Estudiantes de La Tablada dio la nota goleando 3-0 a Defensores del Norte.

Posiciones: Estudiantes, Juventud Unida, Salta Central, Tesorieri, Ferrocarriles y Vélez 3 Pts.; Sarmiento y Parque Daza 1; y Policial, Rivadavia, Independiente, San Lorenzo, Villa Cubas y Defensores del Norte 0.

Comentá la nota