En Salta, Cambiemos tendrá internas

En Salta, Cambiemos tendrá internas

Así lo destacó el concejal capitalino por la UCR, Alberto Salim, quien indicó el radicalismo presentará sus propias listas de candidatos en todas las categorías.

El concejal capitalino por la UCR, Alberto Salim, indicó que si bien en la última convención radical quedó definido que irán con Cambiemos, la UCR presentará sus propias listas en todas las categorías y recién en las PASO quedarán definidos los candidatos de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al mismo tiempo dejó en claro que si bien la fuerza radical puede aceptar a peronistas en sus filas, eso no significa que formarán parte de las listas para las próximas elecciones legislativas.

El edil aclaró que “una cosa es aceptar a gente del justicialismo y otra muy distinta es ir con ellos”, desechando cualquier alianza con el peronismo.

Sostuvo que el radicalismo debe construir una alternativa a fin de que la gente tenga opción a la hora de votar, “ya que el peronismo viene gobernando casi desde siempre en la Provincia”.

Por otra parte se refirió a la buena relación que mantiene el gobernador Juan Manuel Urtubey con el Gobierno nacional y dijo que se trata de una actitud positiva y de responsabilidad, al tiempo que ratificó que “eso no debe trasladarse a la política”, para que la gente pueda tener distintas alternativas. (M.M)

Comentá la nota