SALON ROJO Se asfaltarán tres sectores del ejido urbano

En una asamblea de concejales y mayores contribuyentes será declarada de utilidad pública la instalación de las carpeta asfáltica en tres sectores del ejido urbano juninense. Desde el Concejo Deliberante anticiparon que los planes se ejecutarán en calle Brasil y los barrios Nuestra Señora de Luján y San Francisco.
La reunión en el Salón Rojo está anunciada para los 12 de hoy y será la primera vez que los vecinos que tiene voto para este tipo de cuestiones retornen al recinto tras los episodios del pasado 3 de septiembre, cuando quedaron en el medio de la escandalosa sesión donde debía dirimirse un aumento de tasas municipales para trasladarlo al sueldo del personal de la comuna. Esos hechos desencadenaron la suspensión del debate.

Ahora, con la apariencia de un tema menos controvertido, los mayores contribuyentes fueron citados para emitir la aprobación oficial de las obras de asfaltado.

De acuerdo con el programa dado a conocer desde el Concejo, el orden en que serán tratados los proyectos será el siguiente:

- Declaración de utilidad pública y pago obligatorio del plan especial de construcción de carpeta asfáltica en calle Brasil.

- Declaración de utilidad pública y pago obligatorio del plan especial de construcción de carpeta asfáltica en barrio Nuestra Señora de Luján.

- Declaración de utilidad pública y pago obligatorio del plan especial de construcción de carpeta asfáltica en barrio San Francisco.

Comentá la nota