Salón de exposición

El director de Desarrollo Económico, Mariano Rodríguez, anunció que desde esta semana el salón de exposición municipal que funciona en la casa central de La Anónima tendrá un funcionamiento distinto, destinado a difundir distintas actividades de responsabilidad social.
En tal sentido indicó que “está previsto que la primera semana de cada mes el local sea usado por la Dirección de Desarrollo Económico, presentando la actividad de artesanos y proyectos financiados por el municipio, a través de sus emprendedores”.

Asimismo, en las semanas posteriores el salón estará a disposición de las distintas direcciones del municipio que desarrollen actividades de responsabilidad social.

En esta semana el salón es utilizado por la Dirección de Tránsito, donde personal del área informa sobre el trámite de licencia única de conducir, las normas vigentes y se hace entrega de folletería con contenidos de concientización y prevención. Luego seguirán exponiendo distintas reparticiones como Acción Social, Cultura y Asuntos Vecinales.

El salón de exposición funciona de 9 a 12 y de 19 a 21 horas.

Comentá la nota