n el Salón Blanco del HCD: Jorge Varela entregó importantes subsidios a instituciones locales

Una vez más el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante abrió sus puertas para recibir a 15 entidades de nuestra ciudad que en esta oportunidad recibieron importantes subsidios gestionados por el Diputado Provincial Jorge Varela ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
Los mismos fueron entregados en el día de ayer por Jorge Varela, la Intendente Stella Maris Giroldi y el Presidente del HCD, Cdor. Norberto Jendrulek.

Abriendo el acto y antes de dar inicio a la entrega, Oscar Echart quién oficio de locutor invitó al remero campanense Juan Cruz Fernández al escenario donde se encontraban las autoridades para recibir las felicitaciones correspondientes, ya que días pasados se coronó Campeón de Remorgómetro en la ciudad de Lima - Perú, viaje concretado gracias al subsidio efectuado por el Diputado Varela.

Fernández, agradeció y destacó el aporte hecho por las autoridades "porque sin esta ayuda no hubiese sido posible concretar este viaje".

Acto seguido, las autoridades también recibieron el agradecimiento de la Escuela Nº 11 del Morejón, ya que por medio de un subsidio entregado por el municipio realizaron un viaje educativo a la ciudad de San Clemente.

Posteriormente, se convocó a Jorge Varela a tomar la palabra y dirigirse a los presentes. "Una vez más nos encontramos apoyando a distintas instituciones de nuestra ciudad que tanto trabajan por los vecinos de Campana. Es una manera de poder colaborar e impulsar sus trabajos aportando desde nuestro lugar un granito de arena", sostuvo el Diputado.

"Desde la Cámara de Diputados" continuó "intento ayudar a mi ciudad que me ha dado todo su apoyo y confianza desde que fui Intendente. Por eso, desde mi nueva función sigo trabajando por y para Campana porque es el lugar donde está mi corazón, además de acompañar la gestión de nuestra querida intendente, quién realiza un aporte permanente a entidades y sectores que lo necesitan", concluyó el Diputado Varela.

Cerrando el acto las autoridades provinciales y municipales entregaron los 15 subsidios a representantes de las entidades, quiénes recibieron muy felices y agradecidos el aporte efectuado

"Es una alegría poder recibir esta ayuda tan importante para nosotros porque nos va a permitir refaccionar las instalaciones y brindar mejor servicio a los más de 700 chicos que pasan año tras año por nuestro club", expresó el Presidente del Club Plaza Italia Julio Di Batista, una de las instituciones deportivas que fue beneficiada con el subsidio, para luego destacar que "la ayuda del Municipio no se reduce solamente a este subsidio, sino que desde hace muchos años venimos trabajando mancomunadamente con todas las autoridades municipales y especialmente con Jorge Varela y Stella Maris Giroldi", concluyó.

Comentá la nota