Salomón volvió a ocupar su cargo de intendente

El traspaso se realizó ayer en el despacho del mismo, Viviana Rodríguez volvió a ocupar su cargo como Secretaria de Gobierno. “Desconectarme fue muy difícil, por más que este en otra localidad o comunidad nunca uno se saca este rol, la vocación publica se lleva, trasmite y se traslada de un punto a otro permanentemente”, explicó José Luis Salomón.

“No sentí nada especial, si sentí una gran responsabilidad, creo que debe ser una sensación muy especial y de agradecimiento cuando uno llega al cargo porque es electo. Vamos a seguir trabajando con la dedicación que demanda la actualidad y mucho más, festejamos mucho lo que logramos pero no dejamos de conocer todo lo que nos falta hacer”, dijo Viviana Rodríguez.

 

“Quiero agradecerle a Viviana por el rol que ocupó en estos días, se requiere mucha vocación publica, sabíamos que lo podía hacer y que estaba en condiciones para ello. También quiero agradecerle a todo el equipo de la gestión pública, creo que Saladillo tiene una demostración permanente de un gran equipo que trabaja”, comentó por su parte Salomón.

 

“Lo disfrute mucho por la familia, creo que las vacaciones eran más merecidas para la familia que para mí, era una necesidad familiar más que personal. Fuimos un solo día a la playa, nos tocó la peor semana de la temporada pero tuve tiempo para estar con la familia y eso fue muy importante”, completó.

 

Comentá la nota