Salomón: “Toledo inicia una etapa de lucha para poder crecer”

Salomón: “Toledo inicia una etapa de lucha para poder crecer”

El Intendente indicó que el aniversario de Toledo es un hecho relevante para la localidad y para Saladillo. “Era una de las pocas localidades de nuestro pueblo que todavía no tenía su identidad definida y creo que entre los mismos habitantes del pueblo pudieron discutirla, analizarla y consensuarla. Este es el inicio de una nueva etapa”, dijo.

.

 “Toledo tuvo una etapa de gloria cuando se fundó, una etapa de decadencia cuando terminó el ferrocarril y creo que se inicia una etapa de lucha, de proponerse objetivos concretos para poder crecer. Ojala desde nuestra gestión podamos acompañar su desarrollo, no venimos a ser los constructores del desarrollo, ellos deben ser los propios habitantes y nosotros los vamos a acompañar”, adjuntó.

 

“Debemos pensar en emprendimientos que produzcan el arraigamiento de los jóvenes, hoy en esta celebración somos todos mayores y son pocos los chicos que andan dando vueltas, es una clara necesidad de que juventudes y familias jóvenes comiencen a arraigarse y a pensar cómo hacer para crear el desarrollo”, completó

Comentá la nota