Salomón se reunió con vecinos del Barrio 96 Viviendas

Salomón se reunió con vecinos del Barrio 96 Viviendas

El Mandatario comunal, José Luis Salomón presidió una reunión con vecinos del Barrio 96 Viviendas donde acompañado por el Subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabú, el Subsecretario de Servicios Públicos, Mauricio Zanazzi, y Director de Infancia y Adolescencia.

Ramiro Avinceta, anunció las obras que llevarán a cabo en dicho barrio en el marco del PROMEBA, Programa de Mejoramiento de Barrios que financia la obra pública con fondos provenientes de la Nación.

Avinceta refirió que este programa tiende a mejorar la calidad de vida de los vecinos trabajando también las problemáticas sociales dentro del barrio desde lo social, cultural y deportivo. 

Por su parte, Zanazzi explicó que la obra comprende un nuevo equipamiento para la plaza del barrio, la instalación de un centro comunitario denominado NIDO equipados para desarrollar actividades, nueva luminaria, construcción de pavimento de hormigón articulado con cordón cuneta, obras pluviales, la construcción de veredas y rampas para discapacitados, la señalización horizontal y vertical, y la colocación de cestos de residuos.

Salomón señaló que esperan que sea algo trascendente para los vecinos como lo es para su gestión municipal. “Apunta a mejorar el habitad que es el espacio público donde se convive en un barrio. Estos planes sugieren eso y nosotros debemos ejecutarlos de la mejor manera posible. Pretendemos que ellos lo disfruten, lo valoren, y durante el proceso a la obra lao sientan como propia”, finalizó diciendo.

Comentá la nota