Salomón: “Es preferible no poder controlar el espacio público, la vida está por encima de eso”

Salomón: “Es preferible no poder controlar el espacio público, la vida está por encima de eso”

“Es un día muy triste, es difícil despedir a un compañero de trabajo, todos somos municipales y a lo que menos se puede aspirar en la gestión pública es a perder un compañero. Reconocemos el dolor que tienen sus compañeros de todos los días, adherimos a ese dolor y los acompañamos”, dijo el Intendente luego de despedir al Inspector de Transito fallecido, Marcelo Moscolini.

 

 

 

“Estas tragedias suceden muchas veces sin explicaciones y me parece que en ese tema tenemos que seguir trabajando para evitar que sucedan, nuestra gestión apunta a controlar la vía publica, el espacio que nos pertenece a todos, pero queremos que cuidar ese espacio no cueste ninguna vida, ni siquiera la lastimadura de ninguna de las personas que por ella circulan”, agregó.

 

“Debemos concientizar a todos los vecinos, a los padres, de que no vale cualquier cosa en la vía pública. Los padres tienen un responsabilidad enorme que no se puede delegar ni en los maestros, ni en el intendente, ni en el comisario, que es la de construir una familia, que es la empresa más grande que tienen los seres humanos sobre la tierra”, completó.

Comentá la nota