Salomón: “Las obras de agua y cloacas son indispensables para los barrios”

Salomón: “Las obras de agua y cloacas son indispensables para los barrios”

El jefe comunal de Saladillo, brindó detalles de lo que será la obra de red de agua y cloacas para los lotes del PRO.CRE.AR.

El intendente de la localidad de Saladillo, José Luis Salomón, brindó detalles de lo que será la obra de red de agua y cloacas para los lotes del PRO.CRE.AR. En torno a esto, destacó que si bien la realización de la misma consta de dos partes, red de agua y red de cloacas, decidieron que sea una sola empresa la que la lleve adelante ambas, para lo cual las firmas que participaron de la licitación presentaron una sola cotización total por las dos obras.

En este sentido, aseguró que en dicho barrio ya se han realizado las obras de movimiento de suelos y pluviales, faltando completar la terminación de la carpeta de rodamiento y cordón cuneta, situación que se está conversando con los referentes del Banco Hipotecario.

Por otro lado, añadió que resta realizar lo correspondiente al alumbrado y tendido eléctrico, para lo cual se firmará un convenio con la Cooperativa Eléctrica. “Estas obras de agua y cloacas son indispensables para el barrio”, señaló a la vez que manifestó que la obtención de los recursos avanzará en función de las certificaciones de avance de obra.

Comentá la nota