Salomón: “La obra de agua en Polvaredas fue inaugurada simbólicamente porque no está terminada”

Salomón: “La obra de agua en Polvaredas fue inaugurada simbólicamente porque no está terminada”

El Intendente José Luis Salomón mantuvo una reunión con el OPDS para tratar la provisión de agua en Polvaredas, sobre ello dijo: “La obra se inauguró pero no está terminada, si se inauguró fue una inauguración simbólica”.

La obra está a cargo de la empresa Bruno Construcciones y según informó el Intendente falta un pozo de explotación. “Hoy en día la obra no está terminada, faltan detalles no cuestiones importantes pero faltan detalles”, expresó.

“Yo hoy quiero garantizar calidad de servicio, lo importante es que la obra funcione como tiene que funcionar porque después los reclamos de calidad de agua y prestación de servicio nos van a venir a nosotros, entonces yo quiero que eso funcione como corresponde”, añadió.

Por otra parte, referido puntualmente a las reuniones por estos temas, declaró: “Tuvimos dos reuniones en la ciudad de La Plata, fuimos a tratar el tema de la planta de residuos y acordamos un esquema de trabajo de aquí para adelante en todo lo que está vinculado a la planta y algunas cuestiones relacionadas con el medio ambiente”, comentó Salomón.

“Ellos como toda área provincial están en proceso de reacomodarse y analizando con que fondos se puede contar, pero nos parece bueno que estemos dando estos primeros pasos, estos dos meses no fueron para conseguir plata, fueron para vincularnos y estar en primera línea cuando se puedan resolver cosas”, agrego.

“Fuimos los primeros que fuimos a hablar con el Ministro de Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires, Saladillo fue la primera entrevista que tuvo. Para nosotros no es una carrera esto pero entendemos que Saladillo tiene necesidades, ese es mi trabajo”, completó.

Comentá la nota