Salomón: “El Municipio no es un depósito de necesidades, sino un ámbito de oportunidades”

Salomón: “El Municipio no es un depósito de necesidades, sino un ámbito de oportunidades”

El intendente José Luis Salomón, en la cena del empleado municipal, fue quien hizo uso de la palabra. Brindó un breve pero contundente discurso, en donde entre otras cosas, reconoció que los sueldos no son dignos pero que se seguirá trabajando como hasta el momento. También indicó que disfruta su trabajo y aseguró que desea sentirse un compañero más.

 

“Somos municipales y tenemos una gran carga de responsabilidad que nunca vamos a eludir, desempeñándonos de la mejor manera posible. Serán cuatro años de mucha pasión de quien habla y de todo el equipo de gobierno. Venimos a dignificar el trabajo municipal como lo planteamos desde el primer día y como lo trataremos de seguir haciendo en estos años que nos queda. Muchos temas quizás queden sin resolverse, pero no podemos dejar de intentarlo”.

“Disfruto de caminar las oficinas y las obras. Es mi pasión, mi nuevo trabajo y el más trascendente que la vida me ha dado. Intento ver siempre que cosas podemos modificar. En qué cosas debemos poner más énfasis y en donde podemos seguir invirtiendo. El día que deje de ser crítico dejaré de ser Intendente de este pueblo. Quiero sentirme un compañero más de ustedes”.

“También sabemos que el sueldo básico actual no es digno, no hace falta que me lo diga nadie, como tampoco era digno el anterior. En este sentido hemos trabajado con mucho esfuerzo y lo seguiremos haciendo el año próximo. El Municipio no es un depósito de necesidades, sino un ámbito de oportunidades; por eso vamos a preparar a cada ciudadano que tiene la posibilidad de crecer para que algún día tenga la posibilidad de imaginar de estar en un cargo más importante en otro ámbito privado. Este es un compromiso que hemos asumido”.

Comentá la nota