Salomón firmó dos convenios con el Ministerio del Interior

Salomón firmó dos convenios con el Ministerio del Interior

El jefe comunal se reunió con el secretario de asuntos municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino. En el encuentro, se rubricó un acuerdo que permitirá el desembolso de fondos destinados a la compra de herramientas y adquisición de equipamiento informático.

El intendente de la localidad de Saladillo, José Luis Salomón, recibió a Lucas Delfino, secretario de asuntos Municipales del Ministerio del Interior, con quien firmó dos convenios que permitirán el desembolso de una cifra superior al millón y medio de pesos por parte de la Nación. Serán fondos que se destinarán a la compra de herramientas y adquisición de equipamiento informático.

Los mismos, comprenden la adquisición de herramientas para mantenimiento de espacios verdes y equipamiento informático en el marco de la modernización del estado.

En el encuentro, también estuvieron presentes el intendente de Olavarría, Exequiel Galli, el intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini y Gustavo Cocconi por Tapalqué. Luego de la firma de dichos convenios, realizaron un recorrido por las diferentes obras que se están realizando en Saladillo y compartieron un almuerzo en la Base de Campamento de Cazón.

Comentá la nota