Salomón dialogo con varios funcionarios Nacionales

Salomón dialogo con varios funcionarios Nacionales

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, acompañado por el Subsecretario de Coordinación de Gabinete y Gestión Municipal, Ezequiel Tarabú, tuvo oportunidad de dialogar con Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

En el transcurso del  encuentro, el mandatario comunal  le comentó al funcionario nacional los avances logrados  con respecto a varias obras que se van a realizar en nuestra ciudad  financiadas por el Gobierno Nacional, en los barrios  96 Viviendas y 31 de Julio.

El mandatario comunal saladillense, Ing. José Luis Salomón,  estuvo dialogando con Alfredo Irigoin, quien se desempeña en el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación. Evaluaron el avance del convenio marco de asesoramiento integral en materia de mejoras y re funcionalización a efectuarse en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, y otros trabajos conexos a realizar en el basural de Saladillo.

 

El Intendente de Saladillo mantuvo una breve charla  con el Ministro del Interior y Obras Públicas de la Nación, en el marco de la realización del Primer  Encuentro Nacional de Intendentes que tuvo lugar días pasados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Ing. José Luis Salomón  tuvo oportunidad de agradecerle personalmente al Ministro Rogelio Frigerio, y por su intermedio al Gobierno Nacional,  el financiamiento de  dos obras muy importantes y trascendentes para Saladillo,  como son las que se van a realizar en los barrios  96 viviendas y 31 de Julio.

 

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, dialogó con Daniel Chain, Secretario de Obras Públicas del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. La oportunidad fue propicia para agradecer al Gobierno Nacional los proyectos de obras que se desarrollarán en 2 barrios saladillenses, como así también avanzar en gestiones para nuevas obras que tiene en carpeta el Municipio de Saladillo.

Al finalizar una actividad que tuvo lugar en la sede administrativa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente de Saladillo conversó con el Jefe del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez  Larreta.

El Ing. José Luis Salomón le habló al titular de la CABA acerca de la idea de proyecto de construir en Saladillo un edificio administrativo que concentre oficinas que dependen de la Municipalidad.

Al respecto, Rodríguez Larreta comentó  los beneficios que conlleva unificar las tareas administrativas  en un mismo edificio.

Comentá la nota