Salomón y Candia supervisaron las obras de pavimentación en la Avenida Rivadavia

Salomón y Candia supervisaron las obras de pavimentación en la Avenida Rivadavia

El Intendente José Luis Salomón y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia recorrieron las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en Rivadavia entre Frochan y Pereyra. .

Observó en este sentido que ya está completamente realizado el cordón cuneta faltando terminar la reparación de las veredas. Agregó que en estas instancias de la obra se está realizando el fresado con el proceso de limpieza y pintado asfáltico para hacer la carpeta en la próxima etapa.

“Se está avanzando a un ritmo fuerte e intentando tener en el menor tiempo posible la obra terminada”, expresó Salomón, añadiendo que es inevitable, con este tipo de obras, provocar algún tipo de inconveniente a los vecinos y comerciantes, pero que conlleva a tener una mejor calidad de asfalto.

En tanto informó que la empresa constructora que lleva adelante la obra del desagüe pluvial en San Martín y Frochan ha realizado la reparación de la superficie, e indicó que harán una licitación pública o privada, dependiendo del presupuesto, para llevar adelante la misma obra en Rivadavia y Frochan.

Finalizando y sobre el destino de los adoquines que retiraron para desarrollar la obra, señaló que están siendo depositados en el Corralón Municipal en un lugar enfocado por las cámaras para evitar que alguien los retire de allí. Sostuvo que el destino será en algún lugar público a determinar, como plazas o parques

Comentá la nota