Salomón y Bustingorri en la Secretaria Legal y Técnica

Salomón y Bustingorri en la Secretaria Legal y Técnica

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, junto a Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local de la Municipalidad se reunieron el martes 2 de febrero con el Dr. Pablo Clusellas, Secretario Legal y Técnico de la Nación en su oficina. Participaron de la reunión la Cdora. Fernanda Inza, Subsecretaria Técnica y el Dr. Federico Landera, Director Nacional de Registro.

Por la importancia de dicha reunión en el ámbito nacional se aprovechó la oportunidad para plantear temas y necesidades generales del Municipio, así como generar contactos en el ámbito nacional para la resolución de temas concretos.

El Intendente profundizó sobre los avances de la investigación sobre el Caso Marisol Oyhanart. El Secretario Legal y Técnico de la Nación se interiorizó sobre el tema, y se comprometió a generar los contactos necesarios en la Provincia para poner a disposición de los intervinientes todos los medios posibles para el avance de la causa.

En particular, también se planteó el tema de la Seguridad Vial como la Banquina de Ruta 205 desde Roque Pérez a Saladillo e instalación de un destacamento de control vial en nuestra localidad. Asimismo, se conversó en profundidad sobre el Desarrollo Industrial Local, fondos y marco institucional para el futuro Parque Industrial de Saladillo y asistencia para el crecimiento de Industrias Cicaré S.A.

Por último, se generaron líneas de acción en el Banco Nación para el soporte y crédito de productores agropecuarios de la zona y para el re-equipamiento del Municipio que seguirá el equipo de Legal y Técnica junto con el Secretario de Desarrollo Local de Saladillo.

Comentá la nota