Salomón: “Algunos medios locales solo han rescatado la parte negativa de las obras en Ruta 205”

“De todo lo bueno, novedoso, trascendente e histórico que vivimos con la audiencia pública algunos medios locales no rescataron nada. Durante muchos años se le reclamó al poder político de turno hacer lo que ayer sucedió en Saladillo, me hubiese gustado mucha más objetividad en la información”, declaró el Intendente en referencia al escrache que sufrió en el peaje local, donde mediante panfletos fue acusado de querer dejar a 50 familias sin trabajo.

“No tengo ganas de salir escrachado en ningún lado y si soy cómplice, soy cómplice del progreso, del futuro, no de ninguna persona que se tenga que quedar sin trabajo. Los que estuvieron ayer en toda la audiencia como estuve yo, sabrán que no pedí la eliminación del peaje, pedí la reubicación en un lugar que no perjudicara a la gente de Del Carril”, agregó.

“Hice lo que la gente de Saladillo viene pidiendo desde hace años, me consta como concejal, como secretario de gobierno, como secretario de obras públicas, porque aunque parezca mentira o paradójico era yo secretario de obras públicas cuando se instaló la cabina de peaje y yo tuve que poner la cara cuando más de uno quiso levantar la cabina”, continuó.

“Prefiero ser cómplice de estas cosas positivas y no  de toda la complicidad del pasado que hicieron que esta obra nunca se concretará. Soy cómplice del futuro y me lo banco, como me vengo bancando muchas críticas”, completó.

“No me siento para nada contento con la pedida laboral de 42 personas que son las que trabajan en el peaje. Ojala se cumpla con lo que indica la documentación de la obra, que manifiesta que deberán ser reubicados”, cerró.

Comentá la nota