Salliqueló Pavimento urbano: avanzan a buen ritmo

Las dos primeras cuadras de la calle Alem ya tienen la imprimación terminada
Desde hace 15 días, las tareas de la obra de pavimento en nuestro Distrito avanzan a muy buen ritmo, las primeras labores realizadas en la calle Alem, en el tramo comprendido entre la calle Pozos y José Hernández culminaron la semana pasada con la imprimación del suelo para continuar luego en la misma arteria hasta la calle Mansilla donde en el día de ayer se procedió a realizar el suelo cemento.

También se trabaja desde esta semana en la arteria José Hernández y Estados Unidos entre las calles Pueyrredón y Alem, en todas ellas se realizan tareas de nivelación y compactación de suelo previo a al suelo cemento que permitirá en los próximos días al regado que dejará también esas cuadras con la imprimación previa al asfaltado que se estima realizar en los próximos 15 días.

De permitirlo las condiciones climáticas entre los días martes y miércoles de la semana próxima se estaría vertiendo el regado en estas 4 cuadras. Una vez que estén con la imprimación realizada se podrá una vez que la misma haya fraguado realizar la pavimentación para pasar luego a otro sector de la comunidad con esta importante obra pública que se lleva a cabo.

Comentá la nota