Salliqueló: Un millón de pesos para la compra de maquinaría vial

El acto se cumplió el domingo en la localidad de San José, partido de Coronel Suárez. Fue presidido por el gobernador, Daniel Scioli
El intendente municipal del distrito de Salliqueló, Osvaldo Enrique Cattáneo, recibió de manos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, un echque por 1.000.000 de pesos comprendido en el programa "Equipamiento Vial".

El dinero será destinado al pago de la maquinaría vial que días pasados, fueron adquiridas por el municipio.

El acto tuvo lugar en el Club Independiente de San José, partido de Coronel Suárez. Acompañaron a Daniel Scioli, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, Daniel Arroyo, titular de Desarrollo Social y la Directora Ejecutiva de la Subsecretaría de la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra, Ethel Teselman.

En el acto estuvieron presentes, además, los intendentes del distrito anfitrión Ricardo Móccero; Alberto Gutt (Adolfo Alsina); Carlos González (Gonzáles Cháves); Juan Carlos Pellita (Lamadrid); Alfredo Fisher (Laprida); Horacio López (Puán); Osvaldo Cattáneo (Salliqueló); Gustavo Trankels (Torquinst) y Cristián Breitenstein (Bahía Blanca).

Comentá la nota