Salliqueló Jorge Hernández seguirá presidiendo el Concejo Deliberante

El acto de jura y toma de posesión de los cargos se concretó el jueves pasado
Se realizó en el Recinto del Concejo Deliberante de Salliqueló el Acto de recambio de autoridades en forma conjunta del Consejo Escolar de Salliqueló y concejales.

La presidenta del cuerpo entregó presentes a la Sra. Alicia Descalzo y Sra. Patricia Duckardt por los 4 años de trabajo dentro del Consejo Escolar de Salliqueló. De esta manera se dio por concluido el acto de renovación de Consejeras Escolares para dar paso a la Sesión en la que se produciría el recambio en el Cuerpo Legislativo.

La formalidad del acto continuó con la conformación de las autoridades que conducirían la Sesión del recambio de autoridades. Una vez realizada la misma se procedió a pasar a un cuarto intermedio hasta que se confeccionara el acta respectiva.

Pasados unos minutos se reinició la sesión y el Secretario, Concejal Alberto Mitre dio lectura al acta que habilitaba a los Concejales Electos a asumir sus respectivas bancas. Por ese motivo el Presidente del Honorable Cuerpo Jorge Hernández convocó uno a uno a los Concejales Electos para tomarles juramento, el que definitivamente los proclamaba en funciones dentro del Cuerpo Legislativo.

Lo hizo en primer lugar la Sra. Viviana Belloli, luego el Sr. Pablo Fernández ambos del Partido Justicialista, luego fue el turno de los Concejales Electos por la Unión Cívica Radical Sr. Marcelo Gastaldo, Sr. Marcelo Panozzo y finalmente la Sra. María Laura Suárez.

Luego de la Jura, el Presidente, Jorge Hernández, también dirigió la palabra a los presentes y agradeció a los Concejales que dejaban sus bancas, felicitándolos por sus fructíferas gestiones y por su trabajo responsable y comprometido con la sociedad. Les deseó suerte a los nuevos Concejales y les ofreció su ayuda para el trabajo que a partir de ahora deberán realizar.

Acto seguido se dio paso a la conformación de las autoridades del Concejo. Ambos bloques tuvieron la responsabilidad de designar a las mismas, quedando el cuerpo conformado de esta manera:

Presidente: Sr. Jorge Hernández

Vicepresidente 1º: Concejal María del Carmen Macías

Vicepresidente 2º: Conejal Carlos Raffino

Secretario: Concejal Alberto Mitre

Luego se dieron a conocer la conformación de las diferentes Comisiones:

Bloque de la Unión Cívica Radical

Presidente: Concejal Marcelo Panozzo

Secretaria: Concejal María Laura Suárez

Legislación y Acuerdo: Walter Duarte y Macelo Gastaldo

Hacienda y Presupuesto: Marcelo Panozzo y Walter Duarte

Obras Públicas: Laura Suárez y Marcelo Panozzo

Salud y Acción Social: María del Carmen Macías y Laura Suárez

Representante ante la Mesa Agropecuaria: Marcelo Gastaldo Suplente: Jorge Hernández

Bloque Partido Justicialista

Hacienda y Presupuesto: Pablo Fernández

Legislación y Acuerdo: Alberto Mitre

Salud y Acción Social: Viviana Belloli

Obras Públicas: Carlos Raffino

Representante ante la mesa Agropecuaria: Alberto Mitre Suplente: Carlos Raffino

Comentá la nota