“Salieron jóvenes figuras potenciadas y eso es a lo que siempre aposté”

“Salieron jóvenes figuras potenciadas y eso es a lo que siempre aposté”

La intendenta de Resistencia y excandidata a gobernadora por Vamos Chaco, Aída Ayala, aseguró de las elecciones provinciales que se desarrollaron el 20 de septiembre surgieron “jóvenes figuras potenciadas”. Afirmó que es algo a lo que “siempre” apostó.

“Acá nosotros decíamos que queríamos democratizar el partido para que nuevas figuras puedan ser potenciadas. Hoy salieron jóvenes figuras potenciadas y eso es a lo que siempre aposté”, afirmó Ayala en declaraciones a RADIO CIUDAD. Si bien la jefa comunal no dio nombres, algunos de los destinatarios de dicha mención son sin dudas el excandidato a intendente por Vamos Chaco, Leandro Zdero y el excandidato a vicegobernador por el mismo espacio, Bruno Cipolini.

 

Ayala señaló en este sentido que en el radicalismo y en Vamos Chaco “hay jóvenes que nos van a seguir estas huellas y que se han marcado fuertemente. Nosotros apostamos a este verdadero trasvasamiento y la verdad es que estamos orgullosos”, sostuvo.

 

En referencia a la campaña electoral con vistas a las elecciones presidenciales del 25 de octubre, Ayala afirmó que “ya hay marcada una agenda regional donde empezamos a trabajar y lógicamente nuestro compromiso de trabajar al frente de esta campaña con Mauricio Macri cada uno en sus regiones, potenciando el área metropolitana, evaluando estas elecciones que pasaron”.

 

“No queda mucho tiempo y estamos comprometidos lógicamente porque la UCR ha definido acompañar a Mauricio Macri y nosotros lo vamos a acompañar”, remarcó. 

Comentá la nota