En una salidera bancaria le robaron 80 mil pesos a una jubilada en Mar del Plata

En una salidera bancaria le robaron 80 mil pesos a una jubilada en Mar del Plata
En contacto con Radio Brisas, Marcela Fierro, dijo que hoy su mamá de 72 años retiró una gran suma de dinero del Banco Supervielle, ubicado en Edison casi 12 de Octubre, y cuando estaba llegando a su casa en un taxi se cruzó un Volkswagen Gol color gris con tres delincuentes que le robaron los 80 mil pesos.
“Se llevaron el bolso con las lleves de casa y el dinero que mi mamá había retirado en el Supervielle del Puerto”, relató Marcela.

El hecho ocurrió a metros de la casa de la jubilada que vive en Rondeau y Calle 35. “Llegué a las 15.05 y había una conmoción en el barrio, a mi mamá la habían tirado, y apuntado con una 9 milímetros”.

“Ella vive a 15 cuadras del banco, el taxi hizo un recorrido normal, y se cruzó un auto. La sacaron tirándole de la cartera”, añadió.

Al ocurrir esto, confirmó que “la policía vino rápido en un auto particular y luego fuimos a la comisaría”. Además, dijo que “la patente del auto de los delincuentes termina en 359. Los tres tipos vestían bermuda, eran flacos y morochos, y uno tenía una manopla”. También, expresó que “las cámaras de seguridad están en la zona del banco y se pedirán las imágenes”.

La mujer de 72 años está en buen estado de salud. “Ella es más valiente que Superman, le duele solo un poquito la rodilla”, indicó.

El dinero que había retirado del banco “era para comprarse autito. Solo ella, y mi papá sabían que iba a sacar el dinero”, aseguró.

Comentá la nota