Salidera bancaria: asaltaron a un empresario con 400 mil pesos

Un hombre fue abordado cuando estaba en su auto. Tras reducirlo, se apoderaron del maletín que contenía el dinero y escaparon en otro vehículo que los esperaba a pocos metros. Se sospecha que hubo un entregador
Un empresario fue asaltado luego de retirar unos 400.000 mil pesos de un banco de la zona céntrica del partido bonaerense de Quilmes, se comunicó hoy.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde de ayer en la esquina de Ascasubi y Caseros, Barrio Parque Bernal, donde dos ladrones interceptaron el paso de un auto y, tras reducir a su conductor, en rápido operativo se apoderaron de un maletín y huyeron en un Fiat Duna que los esperaba a pocos metros, con otro individuo al volante.

Posteriormente, se supo que la víctima, minutos antes, había retirado una importante suma de dinero de un banco ubicado en la zona céntrica de Quilmes, y que se dirigía a la Capital Federal para realizar una operación comercial.

El damnificado denunció lo ocurrido en la comisaría 8a. de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado", la que a su vez dio intervención a la Fiscalía 5 de Quilmes.

Los investigadores no descartaron la posible existencia de un entregador, por lo que hoy tienen previsto indagar a todos los empleados del banco de donde la víctima retiró el dinero y realizar el entrecruzamiento de llamadas de sus celulares.

Comentá la nota