Salida de funcionarios

El jefe comunal se refirió, por primera vez, en conferencia de prensa, sobre el alejamiento de Iván Budassi, quien estuvo a cargo de la secretaría Legal y Técnica y pasó a cumplir funciones en el ámbito nacional de la AFIP.
"Hasta el mes próximo, no habrá novedades sobre su reemplazo", manifestó.

"¿Fue como una patada al hígado o ya lo esperaba?", preguntó uno de los periodistas.

"Ja, ja, ja. Para mí es una satisfacción. Sabía, hace más de un mes, que se iba a ir. Como amigo de Iván y ex funcionario del municipio, es un orgullo que esté en importantes responsabilidades nacionales", expresó.

El jefe comunal recordó a los funcionarios que pasaron por su administración y hoy ocupan cargos provinciales.

"Eduardo Conghos, quien se desempeñó como subsecretario de Gestión Ambiental en la comuna, está en la Provincia; a Jorge Otharán, ex secretario de Gobierno, le ofrecieron un cargo ministeriable y yo le solicité que se hiciera cargo del Consorcio de Gestión del Puerto; Sandra Reñones, ex secretaria de Desarrollo Humano, está con una responsabilidad importante en el Instituto Cultural de la Provincia.

"Creo que los funcionarios que han pasado por aquí, de alguna manera, comienzan a proyectarse y eso es muy positivo para nosotros y nos obliga a seguir formando gente", opinó.

En este contexto, se le preguntó sobre la veracidad de los rumores que traían a cuenta el alejamiento del secretario de Gobierno, Gustavo Mena.

"Ahora, está de licencia por vacaciones. Seguramente, en febrero, cuando regrese, dialogaremos sobre la continuidad de todo el equipo. Yo estoy analizando, a partir de febrero, todos los cambios que puedan llegar a efectuarse. No analizo a nadie en particular, sino cómo trabaja el equipo en general", explicó.

Comentá la nota