La salida de Cano provoca cruces dentro del Concejo Deliberante

La salida de Cano provoca cruces dentro del Concejo Deliberante

Desde el oficialismo salieron a apoyar la decisión del funcionario pero desde la oposición calificaron la situación como "preocupante".

 

La salida de José Reinaldo Cano de la Secretaría de Hacienda generó revuelo en la Municipalidad y los distintos bloques políticos se hicieron eco de la situación. Desde el oficialismo salieron a respaldar al funcionario pero la oposición aprovechó para realizar algunos cuestionamientos.

“La decisión estaba consensuada hace meses. El intendente y Cano entienden que es lo mejor para la ciudad y nosotros no tenemos dudas de que están en el camino correcto”, aseguraron desde Agrupación Atlántica. En esta misma sintonía desde el radicalismo apoyaron la medida, aunque se lamentaron: “Es una mala noticia, es un profundo conocedor de las finanzas del municipio”, aseguró el concejal Luis Rech.

De todas formas, el edil radical remarcó que “no es una buena noticia que haya otra renuncia dentro del gabinete de Arroyo” y que “es momento de que dejen de pasar cosas como estas para que la gestión salga adelante“.

Por otra parte, desde la oposición fueron más críticos: “Este es otro hecho de debilidad de Carlos Arroyo. Cano manejaba gran parte de la gobernabilidad de General Pueyrredon y ahora da un paso al costado”, aseguró el concejal del Frente para la Victoria -FpV-, Marcos Gutiérrez.

Desde el Frente Renovador mostraron su preocupación y afirmaron que “los procesos no deben interrumpirse, las políticas implementadas tienen que tener una continuidad y seguramente deban hacerse sacrificios personales en pos de un bien general“.

Comentá la nota