¿No era que no salía el agua turbia en Los Eucaliptos?

Hace un tiempo, cuando este medio denunció que el agua potable del barrio Los Eucaliptos había salido turbia el día anterior, desde la Municipalidad de Juana Koslay, emitieron un comunicado de prensa desacreditando la denuncia y hasta se llegó a decir en ese parte, que "nunca ha salido agua turbia en ese barrio".
Pero cuando las cosas se hacen mal, o directamente no se hacen, hay que callarse la boca y dejar que el tiempo pase, puesto que es el peor enemigo de los funcionarios que mienten ante la realidad que se empeña en desmentirlos.

Y no hubo que esperar tanto, puesto que apenas unos meses después, en la tarde de ayer, el agua potable que sale por las canillas del barrio Los Eucaliptos, volvió a salir turbia durante unos cuantos minutos.

Y para que el funcionario en cuestión, a quien no mencionamos para no darle entidad, se olvide de desacreditar a periodistas que denunciamos con pruebas en la mano, volvimos a tomar muestras fotográficas de una copa conteniendo el agua recién salida de la canilla.

Al funcionario en cuestión le preguntamos, antes de volver a desacreditarnos con un comunicado de prensa ¿Tomaría usted el agua que está en la copa de la imagen? Por lo visto el funcionario no vive en dicho barrio, o si vive toma agua mineral envasada y no mira el agua que sale de su canilla ni por casualidad.

Comentá la nota