me voy salgo un beso mañana habñlamos

Eva Gigena participó de la Asamblea del ARI y nos hizo entrega de la Resolución surgida en la misma, que dice:
"La Asamblea Provincial del Partido ARI ratifica el compromiso partidario de luchar por la Ética, la República y la Justicia Social y de construir la alternativa política que los haga realidad.

Después de hacer un oscuro y preocupante diagnóstico el ARI toma el deber asumir la responsabilidad histórica de construir una alternativa política.

La misma tendrá que contener la suficiente amplitud como para generar un poder capaz de producir un profundo cambio cultural, económico, social y político que construya un país con dignidad y ciudadanía. Y en este sentido ratificamos que Lilita Carrió es quien tiene las mejores condiciones políticas y morales para liderar este proyecto.

En este marco, y ante la posible aprobación de la convocatoria a elecciones para el día 28 de junio de 2009, y de acuerdo a las atribuciones emanadas del artículo 24 de nuestra carta orgánica, la Asamblea Provincial del Partido ARI resuelve:

1. Seguir acompañando los reclamos y demandas de la sociedad por seguridad, empleo, salarios dignos, justicia, salud, un ambiente sano y educación.

2. Vincular la campaña electoral partidaria a los problemas centrales que viven millones de bonaerenses.

3. Habilitar al partido ARI de la Provincia de Buenos Aires para la conformación de frentes electorales y/o coaliciones, conforme lo establece el artículo 24 inciso b de nuestra Carta Orgánica, con aquellas fuerzas políticas que interpreten el sentido de lo manifestado en los párrafos anteriores como requisitos fundamentales para reconstruir la República, la ética y la distribución del ingreso.

4. Delegar en la Dirección provincial del partido ARI, cuya integración de 2 (dos) representantes de cada una de las secciones, más dieciséis miembros elegidos por toda la provincia tomándola a ésta como distrito único (que ha sido dispuesta por el artículo 27 de la carta orgánica y hoy se encuentra en funciones conforme a la elección de los afiliados), la designación de los representantes partidarios para acordar la conformación de las listas ante los restantes integrantes de los distintos partidos que pudieran conformar esos frentes o coaliciones, de acuerdo a los candidatos del partido electos en la elección interna convocada para el día 3 de mayo del corriente. Dicha Dirección Provincial refrendará lo actuado por los miembros designados a esos efectos.

5. Manifestar la expresa voluntad de impedir la fragmentación de los frentes electorales o coaliciones, tanto en las secciones electorales como en los municipios, y, por ende, la oposición a la utilización de listas colectoras.

6. Posibilitar la integración en los posibles Frentes electorales o Coaliciones, de personalidades vinculadas a los sectores sociales, productivos, religiosos y culturales.

Buenos Aires, sábado 21 de marzo de 2009"

Comentá la nota