Salen a capacitar a las mujeres en diferentes oficios :

Aprender sobre pastelería o cómo se presta un servicio correcto en un hotel de categoría. Estos serán algunos de los cursos que dictará el Mi­nisterio de Desarrollo Hu­mano para mujeres de entre 18 y 50 años.
Ayer en un hotel céntrico, se firmó un convenio con las diferentes instituciones en las que se capacitará a las mujeres.

Los cursos que se dictarán serán: auxiliar de pastelería, cuidado de niños, mucama de hotelería y servicio doméstico, oratoria, operarias textiles y operarias agroindustriales en la fabricación de dulces y conservas. Todas estas capacitaciones se dictarán en el Gran San Juan. En tanto que en Valle Fértil, se dictará un curso para operarias en tinte y tratamiento de lanas de oveja y otro de crianza de pollos de engorde. Consultas e inscripciones en la Dirección de la Mujer, en calle 25 de Mayo 451 este o por teléfono al 4222713. El mismo trámite se puede hacer en la Di­rec­ción de Capacitación para el Em­pleo y Desarrollo Pro­ductivo en el primer piso del Centro Cívico, por teléfono al 4306095.

Comentá la nota