Saleme, en el comité de integración de Atacalar

El intendente Luis Saleme y su hija, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Silvana Saleme, participaron recientemente de la reunión plenaria del Comité de Integración Fronteriza de "Atacalar" que se realizó en instalaciones del Jockey Club y La Federación Económica de la provincia de Tucumán.
El Comité de Integración de Atacalar es uno de los trece comités de integración fronteriza que existen entre nuestro país y la República de Chile, establecidos por acuerdos entre las cancillerías de ambos países y que funcionan bajo la dirección de los mismos. La región Macro, Región Atacalar, la conforman provincias de Catamarca, La Rioja, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero y la región de Atacama en Chile.

En el encuentro funcionarios y autoridades provinciales debatieron sobre diferentes temáticas y compromisos asumidos para cada una de las partes en distintas áreas de trabajo que posee el comité, tales como facilitación fronteriza, infraestructura, transporte, comunicaciones, comercio, producción, cultura, educación, minería, medio ambiente.

A través de la Secretaría Municipal de Turismo, Las Termas de Río Hondo estuvo presente con material de difusión y promoción del destino turístico y con el acompañamiento de promotoras

Comentá la nota