Sale Scioli, entra Vidal: ultiman detalles para un traspaso modesto en Casa de Gobierno

Sale Scioli, entra Vidal: ultiman detalles para un traspaso modesto en Casa de Gobierno

El diputado provincial y hombre de confianza de Daniel Scioli, Guido Lorenzino, anunció que la gobernadora electa María Eugenia Vidal, jurará el jueves ante la Asamblea Legislativa y luego de trasladará a la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la ceremonia, que comenzará a las 8.30, el legislador informó: "Faltan detalles pero va a ser como siempre: jura en la Asamblea Legislativa y se coordina el traspaso de atributos que se hace en la Casa de Gobierno".

"Daniel es un tipo normal, actúa como un tipo normal y en ese sentido nos encontramos con una gobernadora normal así que todo con la normalidad de lo que hay que hacer cuando uno tiene que dejar el poder y otro tiene que asumir", añadió Lorenzino.

"Hay que acostumbrarse a cosas más normales que extravagantes y en ese sentido Daniel siempre contribuye a poner sentido común", indicó en una entrevista radial.

"Diálogo y consenso"

Lorenzino también habló sobre la designación de Jorge Telerman, quien fue el jefe de campaña de Scioli, como el próximo director del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA).

"No nos sorprende que Telerman o Crotto sigan en cargos porque hay un compromiso y voluntad con la manera de trabajar que seguramente coincide con la de ellos y por eso han aceptado estos ofrecimientos de seguir trabajando con el nuevo gobierno.

En este sentido, consideró que Telerman es una "persona experta en el tema cultural". "Creo que está bueno que pueda sumarse a trabajar, y creo que es honesto sumarse a trabajar cuando uno es convocado para trabajar por su país", añadió.

"Se necesita en la Argentina la capacidad de confiar en lo que uno cree y también tener la aptitud de poder dialogar y llegar a consensos, y creo que Daniel es una mezcla de ello que estará muy presente en el futuro de la política de la Argentina", manifestó.

Comentá la nota