El PJ sale a respaldar al Gobierno

Luego de la polémica tras las denuncias del secretario general de la Gobernación, el PJ emitió un comunicado de apoyo a la actual gestión.
Luego de la polémica tras las denuncias del secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabáb, quien acusó de extorsión al empresario de medios Daniel Vila, el Partido Justicialista emitió un comunicado de apoyo a la actual gestión.

"Frente a los hechos que son de dominio público y ante la denuncia formulada por integrantes del gabinete provincial referidas a acciones de distinta naturaleza por parte de un grupo empresario de la provincia: EL CONSEJO PROVINCIAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA se dirige a la comunidad mendocina para expresar su más firme y decidido apoyo al Gobierno de la Provincia , en todos sus ámbitos y con carácter especial, a los compañeros Gobernador y Vicegobernador", dice el escrito.

Asimismo, el documento expresa: "Esta declaración de apoyo se sustenta en nuestra interpretación de bases filosóficas doctrinarias de la política como elemento transformador de la realidad en la que la economía está al servicio del hombre para su desarrollo pleno y por ende el concepto de empresario deviene de la capacidad de modificar solidariamente en favor del conjunto y no del sector; entendemos que "Sectorizar no es Peronizar", por ello no podemos aceptar que ningún sector, de cualquier naturaleza, afecte los intereses comunitarios con criterios que degraden las acciones de gobierno y lesionen al pueblo de Mendoza".

"Como justicialistas apoyamos a los empresarios generadores de trabajo digno, que proyecten un futuro para los mendocinos y rechazamos cualquier intento de agresión y/o agravio a quienes fueron legítimamente elegidos por la voluntad de los ciudadanos de Mendoza. Para nosotros como peronistas toda puja de intereses, todo conflicto, toda lucha, debe servir para encontrar la síntesis que permita mejorar la calidad de vida de los mendocinos. Como peronistas seguiremos intentando y proponiendo nuestro proyecto de "COMUNIDAD ORGANIZADA" para que todos los hombres puedan realizarse en una sociedad que tiene como objetivo el bien común y no intereses de cualquier grupo o sector político y/o económico", finaliza el documento.

Comentá la nota