A las 9,40 sale el primer vuelo desde Buenos Aires a Resistencia Este lunes inicia los vuelos Aerochaco

La aerolínea regional Aerochaco comenzará a realizar vuelos desde Buenos Aires a Resistencia, a partir del lunes próximo, informó a la prensa el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich. El viaje entre Resistencia y la Capital Federal costará 346 pesos.
Los vuelos de Buenos Aires partirán a las 9.40 y desde Resistencia a la Capital Federal, a las 18.45, luego de que se otorgaron las autorizaciones reglamentarias por parte de la Secretaría de Transporte de la Nación.

El primer vuelo comercial de la línea aérea provincial se realizará en una aeronave MD 87 con una capacidad de 97 asientos en clase económica y 12 asientos en "business class".

Durante el anuncio de los vuelos, Capitanich estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Omar Judis, el gerente comercial de Macair -la empresa operadora de la compañía aérea-, el representante de Aerochaco, Lionel Scigliano, y el subsecretario de Turismo, Ignacio Saife.

En esta primera etapa de operaciones, la empresa realizará seis vuelos semanales desde Resistencia a Buenos Aires, de ida y vuelta, tres vuelos a Sáenz Peña, dos a Córdoba, dos a Posadas y dos a Puerto Iguazú.

El costo de los tickets aéreos para el trayecto Resistencia-Buenos Aires serán en clase económica $ 346 más impuestos y en clase Business $ 671 más impuestos.

La venta de pasajes e información sobre el cronogramas y servicios de Aerochaco se realiza por tres vías: por intermedio de agencias de viajes, llamando al call center 0810-345-CHACO (de lunes a viernes de 6 a 22) y en las oficinas comerciales de la empresa en el aeroparque Jorge Newbery (Buenos Aires), en el mostrador de ventas del aeropuerto internacional de Resistencia (de lunes a viernes de 6 a 23, sábados 6 a 8 y domingos de 21 a 23).

Comentá la nota