Hoy sale Gente del acero

Hoy sale Gente del acero

En el número de noviembre y a partir de tres sueños cumplidos, Gente del Acero cuenta cómo se vivió el 10k Ternium que este año corrió en solidaridad con la Cruz Roja Argentina.

Gente del acero marcó presencia en la fiesta del deporte que todos disfrutamos el 13 de octubre, cuando más de 10.000 personas, entre corredores y vecinos, se reunieron en el Paseo Costanero para hacer honor a la vida sana y la autosuperación. El remate de esta cobertura lo completa el póster: una edición especial con la mirada de los 10K desde la óptica de los “Periodistas por un día”. 

Además, en octubre se recordó el Día Internacional del Cáncer de Mama, un mal que afecta a una de cada ocho mujeres. De la mano de un médico especialista, se repasa cómo hacer un auto examen.

Después de la última entrega de Historia Viva dedicada a la batalla de Pabón, se abre el debate sobre un hecho que tuvo un lugar primordial para la consolidación de nuestra patria. Entre la docencia, el periodismo y la historia, Daniel Gatti rescata el valor agregado que la tecnología aporta para enseñar hoy.

Santiago Chervo y la Masonería Nicoleña, la presencia del Acero presente en tu hogar y los temas que más te interesan, en el próximo número de Gente del acero. Reclamá tu ejemplar con la edición del Diario El Norte de este domingo, o miralo online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Comentá la nota