El PJ sale en apoyo del Intendente Eseverri

El bloque de concejales del Partido Justicialista manifiesta su aprobación a la postura expresada por el Sr. Intendente Municipal Dr. José María Eseverri, en la mayoría de sus declaraciones publicadas en página 4 y 5 del diario local.
Bienvenidas las expresiones del jefe comunal, ya que de ellas se desprende la decisión política -de quien fue elegido democráticamente para regir los destinos, las formas y la calidad de vida de los olavarrienses- de tomar medidas para empezar a enmendar anteriores errores producidos en nuestra ciudad.

Una comunidad sana, solo se logra con instituciones, dirigentes y funcionarios con altos grados de honestidad, credibilidad y coraje. Las mínimas sospechas instaladas en los poderes públicos deben ser atacadas con absoluta decisión, por el bien de quienes las representan y de sus destinatarios que son en definitiva la comunidad toda.

Lamentamos profundamente lo ocurrido días pasados en nuestra ciudad. La muerte atroz del abogado Marcos Alonso es aberrante, por ello nuestras condolencias a sus familiares. Pero es inaceptable que hayamos esperado semejante situación para reaccionar, ya que en nuestra ciudad desde hace muchos años estamos sufriendo la impunidad, con homicidios, delitos y temas judiciales sin resolver que afectan a gran parte de nuestros vecinos. Y es esto lo que no habla bien de dirigentes políticos y funcionarios judiciales.

Es prioritario hoy y para siempre, que en los lugares públicos no haya gente de incierta credibilidad, o calificada por la justicia como presuntamente dudosas. Pero también es oportuno remarcar que hay diferentes niveles de responsabilidades, y que ellas están dadas por los espacios de decisión que hombres y mujeres de nuestra ciudad han desempeñado en estos años. Los vecinos de Olavarría saben que cuentan con nuestra vocación para enfrentar esta difícil situación, y el intendente -si se pone al frente de esta cruzada- también.

Comentá la nota