Salazar y Sánchez Negrete pidieron prórroga para presentar el Presupuesto 2017

Salazar y Sánchez Negrete pidieron prórroga para presentar el Presupuesto 2017

El Gobierno de Cecilio Salazar debía presentar el cálculo de recursos y gastos del año que viene el 31 de octubre. El intendente y el Secretario de Economía solicitaron al Concejo Deliberante que les den un mes más para hacerlo. El argumento para la prórroga es que todavía no fueron aprobados los presupuestos nacional y provincial.

El Gobierno de Cecilio Salazar no presentará en tiempo y forma el Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante, cosa que debía hacer el próximo 31 de octubre, ya que pidió prórroga a los concejales, que tratarán el tema en sesión.

El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete todavía no terminó el cálculo de recursos y gastos para el año que viene, ya que aguarda estimaciones por parte de Provincia respecto de su propio presupuesto, que todavía no fue aprobado en la Legislatura.

En ese sentido, el pedido al Concejo señala que es necesario esperar el tratamiento legislativo de los presupuestos nacionales y provinciales para definir el local. "El Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires sólo ha comunicado sus estimaciones provisorios Macro Fiscal, lo que dificulta la realización de una razonable estimación de recursos", señalaron desde el Gobierno local

"Como no escapará a su buen criterio, el motivo que sustenta ésta solicitud de prórroga no es una situación individual de ésta gestión municipal ni está bajo su control", indicaron desde el Ejecutivo en la solicitud elevada al Concejo Deliberante.

Comentá la nota