Salazar se reúne con Vidal el próximo miércoles

Salazar se reúne con Vidal el próximo miércoles

El encuentro entre la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Intendente de San Pedro está confirmado para las 15:40 del 10 de Agosto. Entre varios temas recordará la necesidad de urgente dragado en el puerto de San Pedro, solicitará obras de iluminación y comentará los planes que adelantó en hidráulica. La urbanización de asentamientos también estará en la agenda. Salazar participó hoy de reuniones con el titular del Pami y el Presidente del INTA.

"La reunión es mano a mano, son reuniones individuales que organiza la gobernadora con cada intendente", dijo Cecilio Salazar a La Opinión respecto al encuentro pactado para el miércoles 10 de Agosto a las 15:40,  y agregó "no sólo el Puerto, también me gustaría pedirle la ilumnación de la Ruta 1001 y las 191", completó el Jefe Comunal aunque aclaró "es dificilísimo pero pedir no está demás, sería lindísimo".

Uno de los temas centrales será el dragado urgente para el Puerto tal como lo adelantó el Presidente del Consorcio de Gestión Horacio Frangi, algo que también le recordaron al Ministro Lacunza cunado visitó San Pedro. 

En cuanto al resto de la agenda señaló que le planteará a la gobernadora la concreción de las obras de hidráulica que programaron con esa cartera provincial y el plan de urbanización para el que se necesita costear el proyecto.

Durante la jornada de hoy Salazar participó con intendentes de todas las secciones electorales de una reunión con el titular del Pami, Carlos Regazzoni y de un encuentro con el Presidente del INTA.

Comentá la nota