Salazar reúne a su gabinete para avanzar en la gestión tras el caso Sampol

Salazar reúne a su gabinete para avanzar en la gestión tras el caso Sampol

El intendente y su equipo político más cercano se reunían este martes para analizar los pasos a seguir en el marco de la gestión luego de cimbronazo que significó para Cambiemos la noticia de la detención de la consejera escolar Silvina Sampol, que afronta una causa por venta de drogas. "Vamos a poner todo lo necesario para colaborar con la Justicia", dijeron desde el Gobierno.

La detención de la consejera escolar Silvina Sampol, electa en la lista de Cambiemos y acusada de tráfico de estupefacientes para su comercialización provocó la rápida intervención del Gobierno de Cecilio Salazar para ponerse a disposición de la Justicia y garantizar que se aplique la ley como corresponde.

En ese marco, este martes Salazar reunía a sus hombres más cercanos. La "mesa chica" política del gabinete del Jefe Comunal fue citada para evaluar los pasos a seguir en el marco de la gestión, con el fin de superar el cimbronazo que significó la noticia del fin de semana.

"Hay que ponerse a trabajar, redobla el esfuerzo, que el vecino nos vea resolver el problema. Lo importante es no decaer", dijeron desde el Gobierno municipal, que elabora una estrategia para "salir para adelante o por arriba, como de los laberintos"

El Secretario de Gobierno Silvio Corti dijo a La Opinión que el Ejecutivo "pondrá todo lo necesario para colaborar con la Justicia para que esclarezca este hecho. Estamos a disposición del Fiscal Manso" y ratificó que la posición del Gobierno "es de colaboración, no de interferencia" con el Poder Judicial.

Comentá la nota