Salazar y Ponzio viajan para gestionar obras de gas

Salazar y Ponzio viajan para gestionar obras de gas

El Secretaro de Obras Públicas y el Intendente se reunen con BAGSA en La Plata. Insistirán con las obras de gas para Pueblo Doyle y Santa Lucía. Río Tala podría contar con el tendido de la red para el 2017.

"Es una reunión para ver si se puede dar gas a estas localidades, estuvimos antes con la Ccooperativa de Santa Lucía y ahora vamos a ver si se puede hacer algo", indicaron desde la Secretaría de Obras Públicas esta noche. 

Jorge Ponzio y Cecilio Salazar no quieren generar expectativas pero confían en el encuentro que mantendrán con los representantes de Buenos Aires Gas Sociedad Anónima que fue coordinada con los titulares de la entidad cooperativa santalucense.

Las obras en las localidades muchas veces prometidas por distintas gestiones y hasta presupuestadas nunca pudieron ejecutarse.

Según han informado desde la socidedad Buenos Aires Gas, Río Tala podría ser la primera en contar con el tendido de la red de gas domiciliaria para el 2017. Sobre esa base están puestas las expectativas para Doyle y Santa Lucía.

Comentá la nota