Salazar participa de segundo encuentro de intendentes de Cambiemos

Salazar participa de segundo encuentro de intendentes de Cambiemos

La reunión será este viernes en la localidad de Caruhé, Adolfo Alsina. Estarán presentes más de 70 mandatarios de toda la provincia de Buenos Aires. Se espera que el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo se entreviste con los Jefes Comunales. Salazar pedirá una vez más por los patrulleros para San Pedro.

Continuando con la agenda política de Cambiemos, este viernes se reúnen en Caruhé unos 70 intendentes bonaerenses del Pro, UCR y Partido Fe que responden directamente al Gobierno de Vidal y Mauricio Macri.

En esta oportunidad la reunión será encabezada por el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo quien además de plantear los programas dispuestos por la provincia para llevar adelante, escuchará los análisis de los intendentes que brindarán un resumen de cómo se encuentran las ciudades a las que representan.

En sintonía con lo que sucedió el lunes, cuando Matías Ranzini segundo de Ritondo recibió a Cecilio Salazar, el Intendente de San Pedro buscará pedir “más patrulleros para la ciudad”.

Comentá la nota