Salazar: El lunes firmamos el acuerdo entre Fe y el Pro y luego cerraremos San Pedro

Salazar: El lunes firmamos el acuerdo entre Fe y el Pro y luego cerraremos San Pedro

El titular de Osprera y presidente de Fe en San Pedro confirmó a La Opinión que el acuerdo entre su partido y el de Mauricio Macri se firma el lunes. Esta mañana habló con Barbieri "Mario me dijo que hizo lo posible por acodar con Sergio" Rosa, pero "creo que no se baja", sostuvo y agregó que en ese caso es más que probable que Barbieri sea el candidato de ese acuerdo.

Mientras La Opinión y Sin Galera confirmaban las instrucciones de Barbieri a sus colaboradores, Cecilio Salazar ofreció su versión sobre lo sucedido respecto al amplio acuerdo que pretenden para llegar a las elecciones de Octubre con un "candidato potable". 

"Con Rosa hablé el jueves y dijo que todavía no tenía instrucciones del Pro", dijo el titular de Osprera quien también confirmó que este sábado habló con Mario Barbieri. "Me dijo que esperaba una señal de Sergio pero que va a las Paso porque no hay respuesta", indicó Salazar y aclaró: "Nosotros el lunes tenemos que estar en Buenos Aires porque el presidente del Pro (Humberto Schiavoni) y Venegas firman el acuerdo Pro - Fe" con el que vamos a las Paso, "luego veremos como cerramos San Pedro".

Al ser consultado sobre si él mismo será candidato afirmó que pretende un gobierno con amplias facultades para sacar a San Pedro de la crisis y que por las dudas "nosotros ya tenemos nuestros nombres para una lista". Al ser preguntado por algún nombre no hubo sorpresas "un hombre del sector obrero y gremial queremos que vaya en la lista de concejales", pero se negó a dar su nombre.

Por último se refirió a las charlas que también mantiene con el sector del Frente Renovador de Daniel Monfasani: "Hay que ver que pasa el lunes con Massa", dijo y cerró la nota con "creo que más allá de los nombres tenemos que ser humildes y pensar en el pueblo". 

Comentá la nota