Salazar firme en descontar días a judiciales

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Clara Salazar, volvió a confirmar la resolución que descuenta los salarios por los días de paro de los empleados de la justicia de Santa Cruz. El gremio, ya advierte que podrían retornar las medidas de fuerza.
Fracasaron las tratativas del gremio de los Judiciales Provinciales, ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Clara Zalazar, para que se deje sin efecto la resolución por la cual se les descontó los días de huelga que llevaron adelante por un nuevo sistema salarial.

Así lo dio a conocer hoy a TiempoSur Digital, el secretario general del gremio de los judiciales, Francisco Gómez, quien adelantó que de no poder rever la medida esta semana, podrían volver a los paros.

Cabe destacar que la asamblea local se va a llevar adelante el jueves, mientras que el sábado se concretará la provincial. Antes, el sindicato tiene pautada una reunión con el resto de los vocales del Tribunal, a los que intentarán persuadir de dejar sin efecto la resolución, que descuenta cuatro días de paro más el presentismo.

Comentá la nota