Salazar: “Estamos enfocados en recuperar las escuelas y darle importancia a la educación”

Salazar: “Estamos enfocados en recuperar las escuelas y darle importancia a la educación”

Lo dijo el Intendente durante la conferencia de prensa en la que se firmaron los convenios para el Jardín 902 y las escuelas primarias Nº 4, 12 y 48. El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete detalló que las inversiones significan un desembolso de casi 7 millones de pesos. Salazar destacó el trabajo de los Consejeros Escolares que, “pese a que pertenecen a distintos espacios políticos, tienen el interés de trabajar para la educación”.

Tras la polémica por el uso de 3 millones de pesos para pagar los sueldos de los trabajadores, dinero que fue repuesto a la cuenta del Fondo Educativo, el Gobierno de Salazar montó una conferencia de prensa en la que firmaron los convenios para la concreción de cuatro obras en diferentes establecimientos educativos.

Se trata de las mejoras que realizarán en las Escuelas Primeras Nº 4, 12 y 48, a los que deben sumarse las del Jardín Nº 902 que pasará a ser “el más grande” de la ciudad. El Secretario de Economía Mario Sánchez Negrete detalló que significarán un desembolso de casi 7 millones de pesos.

 Durante la conferencia de prensa Salazar destacó la labor de los Consejeros Escolares que “pese a que vienen de diferentes espacios políticos, nos dan un ejemplo de cómo se debe trabajar: con el interés por la educación”, dijo.

“Estamos enfocados en recuperar las escuelas y darle importancia a la educación, cosa que hace mucho tiempo no pasaba, ese fue nuestro compromiso en la campaña y lo estamos cumpliendo”, concluyó el Jefe Comunal.

Comentá la nota