Salazar dijo que le mostró a Perechodnik "las realidades disímiles" de la ciudad

Salazar dijo que le mostró a Perechodnik

El intendente dialogó con La Opinión tras la visita del Secretario General de la gobernadora María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik, con quien recorrió la zona del CIC y la costanera. "Hubo varios pedidos, estoy tremendamente satisfecho", dijo el Jefe Comunal. 

Este lunes recorrió la ciudad el Secretario General de la Gobernación bonaerense, Fabián Perechodnik, funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal quien dijo a La Opinión que el intendente Salazar lo llevó a conocer "dos San Pedro".

"Hay un San Pedro lindo que le gusta a todo el mundo, pero hay otro que también hay que ver, por eso lo llevé a ver las dos realidades", dijo el Jefe Comunal a este medio, tras la recorrida. "Estuvimos en el CIC, el barrio El Argentino, Cruz Roja, y fuimos a la costa y terminamos en el hotel Azahares, por eso él bien dice que se lleva dos visiones", señaló.

"Hubo varios pedidos, pero estoy tremendamente satisfecho", indicó acerca de lo que dialogaron con el funcionario del gabinete de Vidal. "Fabián te dio el diagnóstco, con una simple recorrida se dio cuenta de cuáles son las realidades disímiles que tiene San Pedro", dijo Salazar.

"Hace 20 días estuvo Alberto Naser, de Hábitat, tenemos previsto un trabajo en el barrio Obrero, también van a mandar una misión para elaborar un proyecto para toda esa gente del CIC, es una zona amplia que está complicada, con terrenos tomados desde hace varios años", informó el intendente.

"Nos espera una tarea ardua y tenemos cuatro años para resolver estos problemas, pero es muy importante que los funcionarios de María Eugenia se lleven la realidad de lo que nos pasa", concluyó.

Comentá la nota