Salazar y Camilleti se reunieron con Gigante

Salazar y Camilleti se reunieron con Gigante

La reunión prevista con el Ministro de Infraestructura se concretó esta tarde en su despacho. "Le presentamos las carpeas con esos pedidos", dijo Salazar esta tarde cuando finalizó el encuentro y en refreencia a varias inquietudes que llevó como los accesos a Santa Lucía y Gobernador Castro.

Roberto Gigante mantiene la relación con los intendentes desde que ocupa el área de Infraestructura y Obras, en la que María Eugenia Vidal aceptó el alejamiento de Edgardo Cenzón.

El Intendente de San Pedro tenía cita para el lunes pero la reunión se suspendió hasta hoy cuando llegó con Alfredo Camilleti, el Seretario local de Planeamiento e Infraestructura que hasta el momento no ha hecho públicos los planes que ha puesto en marcha para varias obras con el aval del Secretario de Gobierno Silvio Corti.

La propuesta que llevaba Salazar, por lo que trascendió apuntaba a obras largamente esperadas como la repavimentación de los accesos anta Lucía y Gobernador Castro, la reparación completa de la Ruta 191, la instalación de gas natural en Santa Lucía y Pueblo Doyle, cuya primera etapa fue desarrollada por el gobierno anterior, y también a principios de año junto a los delegados de las localidades .

Comentá la nota