Salazar anunció obras en educación por más de 4 millones de pesos

Salazar anunció obras en educación por más de 4 millones de pesos

“El futuro de nuestra ciudad y de nuestro país está en la educación de nuestros chicos, debemos garantizar ese derecho”, se destacó desde la comuna de San Pedro.

El intendente Cecilio Salazar, el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff y Sandra Mora de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE) refrendaron convenios para realizar obras en distintos establecimientos educativos de la localidad de San Pedro.

Durante la firma del acuerdo también estuvieron presentes el Secretario de Hacienda, Mario Sánchez Negrete, el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, y directivos de los diferentes establecimientos donde se llevarán a cabo las obras.

Mediante el convenio se prevé efectuar la ampliación de dos aulas, sala de música, gabinete y sanitarios en el Jardín de Infantes 902 por 2.433.302 de pesos, la reparación de techos de chapas y cambio de chapas en EP Nº 48 por 460.754 pesos, la refacción del piso del patio, accesos a escuelas y pluviales en la EES Nº9 por 368.858 pesos y la ampliación de un aula, administración y galería en la EP Nº4-EES 11 por 811.382 pesos.

“El futuro de nuestra ciudad y de nuestro país está en la educación de nuestros chicos, debemos garantizar ese derecho”, se destacó desde la gestión Salazar.

Comentá la nota