Salazar aceptó la invitación de Giovanettoni, se reunirán este miércoles

Salazar aceptó la invitación de Giovanettoni, se reunirán este miércoles

El encuentro será desde las 10.00 en el despacho del Jefe Comunal. Tal como había adelantado La Opinión, la idea del primer mandatario es hacer un “traspaso prolijo” y por eso desea comenzar a dialogar con el Intendente electo para que comience a interiorizarse sobre el funcionamiento administrativo de la municipalidad.

Este martes por la mañana, La Opinión Semanario reveló que Fabio Giovanettoni iba a llamar a Cecilio Salazar para invitarlo a su despacho y juntos “a solas” mantener una reunión en la que se hablará sobre los próximos meses de gestión y los primeros del 2016.

Tal como estaba previsto, Salazar respondió el llamado y aceptó la invitación. Desde el Ejecutivo informaron a este semanario que el encuentro tendrá lugar mañana miércoles desde las 10.00 en el despacho de Fabio Giovanettoni que desde el 10 de diciembre pertenecerá al titular del Partido Fe en San Pedro.

La idea de Giovanettoni es poder hacer un “traspaso prolijo” por el bien de la municipalidad. Para ello pondrá a sus funcionarios a disposición para que, una vez que Salazar designe a su equipo de trabajo, puedan trabajar en conjunto “de aquí al 10 de diciembre”.

Comentá la nota