Salas propone un "Sistema único de reclamos"

Salas propone un

El candidato a intendente Jorge Martínez Salas presentó una plataforma digital para que los vecinos puedan denunciar y reportar cualquier tipo de situación irregular relacionada con el espacio público. El sistema incluye un mapa interactivo y participativo que les brinda a los vecinos la posibilidad de generar reportes ciudadanos, votar reportes de otros vecinos y lograr la difusión de estos al compartirlos en las redes sociales.

El sistema permite al vecino reportar casos, inconvenientes y reportes en diferentes servicios públicos referidos a alumbrado, vía pública, protección animal, limpieza, arbolado, seguridad, obras, tasas e impuestos, transporte público, salud y más. Para hacer uso de esta plataforma, el ciudadano debe registrarse previamente y por única vez en el sistema con nombre de usuario y clave de acceso.

Salas afirmó “alguien tiene que dar el primer paso para transformar el espacio que lo rodea y juntos podemos lograrlo. En Cambiemos Villa Gesell puedes subir reportes, sugerencias o pedidos de ayuda, dar un seguimiento eficaz y respuesta inmediata”. El candidato remarcó que “es una propuesta de soluciones creativas e innovadoras, orientadas a cubrir necesidades de los ciudadanos,  y que se podrá en funcionamiento en diciembre del 2015”.

Se pueden conocer más detalles del funcionamiento del sistema y descargar la aplicación entrando en www.cambiemosvillagesell.com

Comentá la nota