Salas acompañará a Chureo

Con Heriberto Chureo confirmado desde hace más de dos meses como primer candidato a concejal de Neuquén, el Movimiento por la Unidad de los Neuquinos (MUN) confirmó ayer que otro vecinalista, Jorge Salas, lo acompañará en segundo lugar, en una apuesta que cuenta con el aval del diputado provincial del partido Rodolfo Canini.

La presentación de Salas fue con una amplia convocatoria que Canini relacionó con el crecimiento de la fuerza política, renovada tras el cortocircuito en la relación con la dirigencia de UNE. El diputado provincial, volcado totalmente a relanzar el partido que lideró desde su intendencia en El Huecú y que había perdido presencia en la esfera provincial, terminó de conformar una opción "barrial" con la dupla Chureo-Salas para el Deliberante capitalino.

"Ésta es una muestra de cómo va creciendo el MUN. Desde los barrios se va creciendo, ahora se incorpora al compañero Salas y también se están incorporando otros referentes y compañeros delegados de barrios", destacó Canini.

Salas, que se hizo conocido por su participación en la cooperativa de viviendas de barrio La Sirena y las manifestaciones frente a Casa de Gobierno, sostuvo que en este emprendimiento "no podía dejar de estar al lado de Rodolfo y Chureo, porque ellos están discutiendo las necesidades de la gente".

Comentá la nota