Con el eje en el salario, Felipe Solá recorrió la segunda sección electoral

Con el eje en el salario, Felipe Solá recorrió la segunda sección electoral

El precandidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, Felipe Solá, recorrió la ciudad de San Pedro, donde se reunió con los candidatos locales, al tiempo que conversó con vecinos y comerciantes.

“No podemos conformarnos con esta mediocridad económica” dijo Solá, quien se mostró junto al candidato a Intendente local, Ariel Ramanzini.

Al ser consultado sobre la situación laboral del país, el exgobernador afirmó: “Argentina es un país de bajos salarios promedios, carcomidos por la inflación. No podemos conformarnos con esa mediocridad económica. Tenemos que animarnos a cambiar esta realidad. Hay que crear puestos de trabajo genuino y eliminar las changas”.

Respecto a la situación de los productores y emprendedores agropecuarios, Solá expresó: “Hace 12 años que no hay otra política agropecuaria que no sea ´siembren soja y déjenme el 35%´, dejando a los demás cultivos fuera de juego”. Además agregó que “sumado esto a una suba de impuestos provinciales fenomenal, que crecieron un 53% por encima de la inflación, haciendo muy difícil que los pequeños productores puedan mejorar sus situación, crear puestos de trabajo y generar consumo”

Otro de los puntos tratados en el encuentro fue la inseguridad y el rol de la policía.

"Tenemos policías mal dormidos, mal pagos y sin incentivo por su trabajo. No alcanzan seis meses de preparación para los nuevos policías. Un buen policía con entrenamiento, vocación y compromiso vale por 6 o 7 de estos nuevos policías” mencionó Solá.

Comentá la nota